TRAS REMITIR 7 AUTOS AL CORRALÓN

Amenazaron a personal policial y municipal y terminaron detenidos

Son tres las personas aprehendidas por el hecho que ocurrió esta mañana al realizarse un procedimiento de vehículos abandonados.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 30 de noviembre, 2018

El detenido está en la Comisaría 15°.

Foto: La Capital

Personal municipal tuvo que ser acompañado por efectivos policiales al corralón  municipal tras remitir siete vehículos que se encontraban abandonados en Av. Uriburu  y Piano. Mientras se concretaba la acción, tres hombres manifestaron ser sus propietarios y amenazaron a los empleados. Por este motivo, terminaron detenidos.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes  y quedó registrado en la comisaría 15° del Barrio Matheu. Los agresores fueron identificados como Gustavo M. de 54 años, Sergio M. de 58 años y Adrián M. de 59 años, todos imputados por amenazar al personal municipal. Dichas personas se ofuscaron por la decisión y expresaron que los vehículos se encontraban a la venta.

Los rodados eran un Ford Taunus, un Fiat 128, dos Ford Sierra, un Dasia, un Renault 12, un Fiat Regata y un Peugeot 540. En tanto, el procedimiento quedó a cargo de la comisaría 15° que interviene en el caso por razones de jurisdicción.

 

 

Comentarios