ZONA NOROESTE

Amenazan de muerte a una nena de nueve años y manosean a su mamá

Dos matones armados maltrataron a la familia de un chico al que fueron a buscar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de octubre, 2017

Ayer por la tarde policías de Comando Radioeléctrico entrevistaron a Natalí, una mujer de 31 años que vive en Donado al 2200, quien aseguró que había sido víctima de un terrible hecho violento. Según su relato, momentos antes dos hombres se colaron en su casa y, con un arma de fuego, le exigieron ver a Maximiliano, su hermanito de 14 años, con quién pretendían resolver un problema.

En medio de las amenazas, la hija de Natalí, que tiene 9 años, comenzó a llorar y uno de los recién llegados le apuntó con la pistola en la cabeza a la pequeña.

Ante esta situación Maximiliano salió corriendo de la casa —al parecer estaba escondido en uno de los cuartos— y uno de los pistoleros salió corriendo detrás de él.

El otro matón se quedó en la casa de Natalí a quien, bajo amenaza, le ordenó que se saque la remera, la manoseó en sus partes íntimas y luego salió corriendo.

Según fuentes oficiales, momentos más tarde uno de los pistoleros —de quién no se brindaron datos— fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 22°.

Comentarios