Rauch y Netri

Amenaza, disparo y huida: dos detenidos tras un violento episodio en barrio Alberdi

Foto: archivo.

En Rauch y Netri, en el barrio Alberdi, se vivió un momento tenso este sábado por la tarde. Dos hombres fueron detenidos luego de disparar contra una vivienda. Por el hecho no hubo personas lesionadas.

Pasadas las 16 del sábado, dos sujetos en bicicleta se presentaron en una vivienda de zona norte. Allí los recibió una anciana de 76 años que le consultó a los hombres qué era lo que necesitaban. La respuesta fue violenta: uno de los implicados desenfundó un arma mientras el otro preguntaba por el nieto de la víctima.

Rápidamente, amenaza mediante, dispararon contra la casa y huyeron del lugar. La mujer hizo la denuncia, dio la característica de los agresores y en un patrullaje policial, los efectivos lograron dar con los sospechosos y los detuvieron.

Fueron identificados como Daniel Luis L., de 62 años y Claudio David M., de 55. Los agentes le secuestraron los elementos que poseían en su poder: un bolso que en su interior contenía un revolver calibre .32 largo marca DV, sin numeración y con tambor de siete alveolos. Dos cartuchos intactos, un cartucho percutido y una vaina servida, además de las dos bicicletas, un cuchillo y una ojiva.

En el caso interviene la comisaría 10°. Ambos detenidos fueron imputados.