CLIMA EN ROSARIO

Amenaza de tormentas para este martes

Durante la tarde/noche, podría haber caída del agua. El cielo amaneció cubierto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de enero, 2018

Pasadas las 6am, el cielo de Rosario luce cubierto. La temperatura supera los 21º C y según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la humedad es del 87%, la visibilidad de 11km y los vientos corren desde el oeste, a 11km/h. Para este martes, hay posibilidades de chaparrones y tormentas aisladas durante la tarde y la máxima rondará los 36º C.

Será una jornada calurosa, de mucha humedad y nubosidad variable. El alerta por tormenta es eso, apenas una alerta. En este verano nos acostumbramos a los días secos, con anuncio de lluvias que finalmente no llegaron. La caída del agua se espera con ansias para , al menos unas horas, tener un alivio con la temperatura. Así que por una cuestión de precaución, hay que considerar agarrar el paraguas a la hora de salir de casa.

Para el miércoles se espera un día mayormente soleado. La mínima es de 20º C mientras que la máxima llegaría a los 33º C. El jueves, según anuncia el SMN, será una jornada inestable durante todo el día, con una mínima de 16º C y una máxima de 31º C.

Comentarios