RADIO MITRE ROSARIO

Amalia Granata sobre la identidad de género: “Le quieren meter ideas erróneas a los chicos en la cabeza”

La panelista será precandidata a diputada provincial. Así lo determinó el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe que ratificó la lista Somos Vida que encabeza para competir por una banca en la Legislatura provincial.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 26 de marzo, 2019

Amalia Granata será precandidata a diputada provincial en las próximas elecciones por el partido “Somos Vida”. Fiel a su estilo, para decir lo que piensa ante cualquier pregunta que le hagan, opinó en una entrevista en Radio Mitre Rosario, y disparó contra el frente verde: “La ideología de género dice que no nacemos ni hombres ni mujeres que es una formación cultural y no es así. Le quieren meter ideas erróneas a los chicos”.

Granata es una ferviente defensora del niño por nacer y  se manifiesta opositora a la legalización del aborto. Esa es una de sus principales consigna de campaña. “Armamos un frente que se denomina Unite por la Familia y la Vida. En mi lista hay abogados por la vida, médicos, docentes, evangélicos y católicos. Hay un montón de gente que busca una representación en nosotros”, afirmó Granata.

En efecto, sostuvo que en las escuelas les enseñan a los chicos desde los 4 años y que a esa edad no tienen que empezar a sexualizarse. En ese sentido argumento: “Los chicos en esa edad tiene que disfrutar de su infancia. La ideología de género dice que no nacemos ni hombres ni mujeres que es una formación cultural y no es así. Desde la educación quieren implementar esta ideología con conceptos erróneos que confunde y pervierten a los chicos que nada tiene que ver con una infancia sana”. Asimismo indicó sobre la educación de su hija: “Yo le meto cosas en la cabeza, ideológicas que no tienen nada que ver con la realidad”.

Por último opinó sobre la media sanción de la ley de identidad de género en la Legislatura provincial  y aseguró que si la ley es aprobada por el Senado, sería una barbaridad, y es por eso que quiere llegar a la Cámara para que eso no suceda.  “Nada tiene que ver inculcarles a los chicos desde una muy temprana edad una cierta ideología, queriéndoles meter en la cabeza que nada tiene que ver con la educación sexual”, enfatizó sobre su postura.

 

Comentarios