EN LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Amalia Granata apuntó contra Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

La diputada electa de Santa Fe opinó sobre la decisión de algunas artistas de abandonar el grupo que las nuclea.


Amalia Granata opinó sobre la actualidad del colectivo Actrices Argentinas, en marco de la decisión de algunas de sus integrantes de alejarse del seno que las nuclea. La diputada electa de Santa Fe por el partido “Unite por la Vida y la Familia” se refirió al tema en un móvil para el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito.

“¿Hace cuánto vengo diciendo esto? Hace un año atrás… Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentas, según quién seas te van a defender o no”, respondió la mediática al ser consultada sobre las declaraciones de Flor de la V, quien manifestó que las actrices que integran el colectivo son “sororas colectivas”.

Por otra parte, ironizó sobre Actrices Argentinas tras la decisión de algunas de sus integrantes: “Va a ser un taxi más que un colectivo, van a entrar dos nada más”. Antes de culminar, manifestó: “Yo era lo peor, anti derecho, anti mujer… Como digo siempre mi frase, ‘ la verdad es la hija del tiempo’ y siempre me terminan dando la razón”.

x
Paladini flotante