CNN Radio

¿Alternativa electoral? Sergio Massa no le cerró las puertas a Marcelo Tinelli

El diputado nacional apuntó contra Macri y habló sobre el escenario político de este año de cara a las elecciones.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de marzo, 2019

El diputado nacional Sergio Massa habló en CNN Radio Argentina sobre la situación económica de la Argentina, el panorama político de cara a las elecciones presidenciales de este año y también se refirió a la “alternativa que están construyendo” que se diferencia de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

“Por primera vez aparece nítidamente que en Argentina hay una alternativa, un camino de solución para salir de la Argentina de la trampa”, dijo Massa en el programa Café con Pepe.

El dirigente del Frente Renovador golpeó al oficialismo asegurando que el gobierno de Macri “invita a remar en un bote que se está hundiendo y no tiene rumbo”. “Estamos ante un gobierno que fracasó, nunca encontró el rumbo de la economía porque miró todo el tiempo al sistema financiero en vez de a las empresas que producen”, agregó.

A su vez, sostuvo que los “grandes ganadores” de la gestión del actual presidente fueron las “autopistas, las eléctricas y las empresas de gas, muchas de ellas en manos de amigos de Macri y manifestó que “los perdedores” son 30 millones de personas.

En CNN Radio Argentina, Massa también remarcó que la discusión de quiénes deben ser los candidatos a presidente debe darse “en un segundo término” porque “el primer objetivo es el qué, para qué nos queremos hacer cargo de la Argentina”.

Posteriormente, el legislador enumeró a varios dirigentes que pueden aspirar a cargos políticos, entre los que mencionó entre otros al senador Miguel Angel Pichetto, al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti,  al de Salta, Juan Manuel Urtubey, al ex ministro de Economía Roberto Lavagna “o a los que pudieran ser parte de esa construcción” como el científico Facundo Manes y hasta el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Por último, Sergio Massa precisó: “Todos tenemos claro que el sistema político argentino establece la PASO obligtoria para todas las fuerzas políticas. El desafío es tener espíritu de colaboración, entender que todos tenemos algo para sumar, algunos más, otros menos”.

“Les pedimos que nos den la oportunidad, que frente a este fracaso nos deben una nueva posibilidad”, concluyó.

Comentarios