POLICIALES

Allanaron varios domicilios en el centro Rosario por una denuncia de la empresa Claro

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró cables y documentación por una casa que se investiga de estafas.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este viernes una serie de allanamientos en varias viviendas del centro de Rosario por calles Corrientes, 3 de Febrero, Mitre y Tucumán por una denuncia de la empresa Claro donde se constató algunas conexiones de fibra óptica que le pertenecían.

La investigación surge por el aviso de la empresa telefónica a otras empresas que proveen que ya proveen internet y la estaban utilizando como cableado de fibra óptica.

El procedimiento abarcó varios domicilios donde donde dieron con los cables y se pudo dar con un cableado, conexiones de internet y técnico electricista para respaldar la información obtenida. Cabe señalar que estos elementos eran utilizados y tenían en su poder unas pequeñas empresas de soporte de internet.

En una vivienda de Dorrego al 2400, los agentes secuestraron un total de 21 rollos de cable de fibra óptica con la inscripción "Fitmas-Claro Cable Flat"

Además, personal policiales halló documentación de interés para la causa y 117 rollos de cables perteneciente a la empresa Claro.

Por último en calle Paraguay al 1400 allanaron la empresa Nubenet, allí se incautó documentación correspondiente para seguir con la investigación.

 

x
Paladini flotante