coronda

Allanaron una casa por un conflicto entre padre e hijo y encontraron un arsenal

La Agencia de Trata de Personas de la AIC trasladó al hombre a la Comisaría de la Mujer. Secuestraron ocho armas de fuego y numerosos cartuchos.


La Agencia de Trata de Personas Región Uno de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una requisa domiciliaria en calle Corondina s/n de la ciudad de Coronda a raíz de una denuncia por un conflicto familiar entre padre e hijo. Allí, se encontraron con un arsenal. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Mujer.

Por disposición del fiscal interviniente, el Dr. Nessier, y con los debidos testigos, los efectivos de AIC procedieron a realizar una requisa en la vivienda donde se encontraba el supuesto implicado. En total, secuestraron ocho armas de fuego.

Entre el arsenal, encontraron un rifle de aire comprimido marca Menaldy con su estuche, con mira telescópica; un fusil marca Remington, modelo 700 Leopold con mira telescópica; un rifle de aire comprimido marca Weihrauch; una escopeta calibre 12/70 yuxtapuesta, chimasa con aplicación de metal plateado, doble caño de fierro, con correaje de cuero; una carabina calibre 22 marca The Marlin Firearms, con mira telescópica; una escopeta calibre 20 yuxtapuesta marca Pietro Beretta, chimasa de madera con aplicación de metal plateado: un pistolón calibre 32 yuxtapuesta marca Safari; y un revólver calibre 32 marca Colt.

Además, secuestraron 12 cartuchos marca Winchester; 16 cartuchos calibre 22; cinco cartuchos calibre 23 marca Orbea; seis cartuchos calibre 32; y cuatro cartuchos calibre 38.

x