conflicto de recolectores

Allanaron las empresas Clean City y Ambiental Planet

La Fiscalía busca identificar a los empleados que cortaron Pellegrini y Lagos el lunes pasado.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de octubre, 2017

Allanaron las empresas involucradas en la protesta.

Foto: Franco Trovato Fuoco

La fiscal Valeria Haurigot, el fiscal Nicolás Foppiani  y la Policía De Investigaciones allanaron hoy las empresas Clean City y Ambiental Planet. Los operativos tuvieron como objetivo secuestrar documentos y evidencia para identificar a los empleados que se encontraban en el corte de Pellegrini y Ovidio Lagos el lunes pasado.

Lea más: Identificaron al recolector que agredió a un vecino

Los trabajadores de Clean City y Ambiental Planet volcaron la basura de una decena de camiones en la intersección de Pellegrini y Lagos como repudio a la decisión de prohibirles utilizar el predio de Bella Vista para depositar los desechos. La medida de fuerza que tomaron los trabajadores fue repudiada por los vecinos, comerciantes y automovilistas de la zona.

Lea más: Identificaron al recolector que agredió a un vecino

La Municipalidad tomó cartas en el asunto anunciando la quita de las habilitaciones de ambas empresas y una multa que podría llegar a los cinco millones de pesos. La Unidad Fiscal de Investigación y Juicio realizó por su parte dos allanamientos esta mañana en busca de información para dar con los trabajadores que cortaron la intersección de Pellegrini y Lagos con kilos y kilos de basura.

Lea más: Montañas de basura por una protesta de recolectores

La fiscal Dra. Valeria Haurigot estuvo presente junto con PDI en la empresa Ambiental Planet y el Fiscal Nicolas Foppiani en Clean City ambos fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio.

 

Comentarios