Allanaron la casa del youtuber Martín Cirio por denuncias de pedofilia

El abogado de una de las víctimas denunciantes lo dio a conocer en Twitter. "Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, escribió.


Tras las denuncias de pedofilia que se desataron hace unas semanas contra el youtuber Martín Cirio, conocido como La Faraona, el influencer de 36 años vuelve a estar en boca de todos. Es que, se conoció que la Justicia allanó su casa este miércoles.

La Faraona fue denunciado penalmente por “apología del delito (pedofilia e instigación a cometer delitos”. El abogado de una de las víctimas informó mediante su cuenta de Twitter que “se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”.

Todo comenzó hace semanas cuando salieron a la luz varias publicaciones en Twitter que el influencer había escrito (entre 2011 y 1018) donde daba cuenta de abuso de menores. A partir de ese momento quedó en el centro de la polémica. Después de unos días, lanzó un video explicando la situación: si bien afirmó que sus publicaciones eran "humor del peor" y del "más repudiable", manifestó que simplemente era eso, humor.

Sin embargo, mediante Twitter, el abogado de uno de los denunciantes afirmó que "el youtuber tiene “múltiples denuncias en su contra”.

En los diversos tuits de años anteriores que fueron los que desataron la polémica y derivaron en denuncias, Cirio mencionaba mucho a un chico en particular -afirmaba que era un alumno suyo-. En base a eso, un usuario le preguntó al abogado si una de las víctimas denunciantes era ese niño y el letrado le respondió que no podía “agregar mucho más”.

El 13 de noviembre pasado,La Faraona reapareció en su cuenta de Instagram, donde compartió un video hablando del tema, refiriéndose a su forma de comunicar, cómo expresa su humor, y también habló de quienes le soltaron la mano y quiénes no, y anunció el lanzamiento de su carrera musical.

"Lo que escribí en esos tuits es nefasto, no importa si se escribió hoy o en 2010. Lo que dije fue horrible porque hay un montón de gente que se le caga la vida por este tema. A veces no importa las intenciones que uno tenga, que no sean malas, si lo que hacés es cruel no importa que las intenciones sean buenas. Esos chistes eran una mierd... y hoy reflotado lastima a un montón de gente y les pido mil perdones, que ya sé que el perdón no repara nada, pero no puedo hacer más que eso", señaló Cirio mirando a cámara en su descargo.

x
Paladini flotante