SALTA

Allanaron la casa del Nochero Mario Teruel y encontraron plantas de marihuana


La casa del artista Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, fue allanada en marco de la investigación por abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravadas que pesa sobre su hijo Lautaro. Durante el procedimiento, encontraron plantas de marihuana en la vivienda, según detallaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió en una de las habitaciones de la casa ubicada en la ciudad de Salta, la cual estaba especialmente acondicionada como invernadero. Además, había varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de sacado. Por este motivo, intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, quien dispuso el secuestro de las plantas.

Ahora la Justicia investigará si la marihuana hallada era para consumo personal o para su comercialización. No obstante, todavía no hay imputados al respecto. En tanto, Lautaro Teruel de 27 años, hijo del Nochero, se encuentra detenido por abusar sexualmente de una menor años atrás. Por su parte, su padre decidió alejarse de la banda por la conmoción.

x
Paladini flotante