17 en total

Allanamientos múltiples: desbarataron una banda que narco que operaba en zona norte


Esta madrugada personal de la Brigada Operativa de Drogas de PDI con apoyo de los grupos de irrupción del GAT, TOE y Gendarmería Nacional, realizaron 17 allanamientos en la ciudad de Rosario.

En una investigación que lleva más de 8 meses, los efectivos lograron desbaratar una banda que operaba en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, secuestraron armas, estupefacientes, vehículos, celulares y materiales de interés para la causa. Unas 10 personas fueron puestos a disposición de la Justicia, entre los cuales está el sindicado como cabecilla de la organización.

Al inicio de la causa personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la región II de PDI, comenzó a reunir evidencias contra los sujetos a partir de una serie de datos obtenidos. Paralelamente personal de GNA también iba tras los pasos de los malvivientes hasta que las dos investigaciones confluyeron en una sola que terminó con la detención y el desbaratamiento del grupo criminal este sábado.

El juzgado Federal del doctor Vera Barros otorgó las órdenes de allanamientos que los efectivos elevaron para la solicitud de la fiscalía 3 de la dra. Viviana Saccone y esta madrugada cerca de las 3 de la mañana comenzaron los movimientos para allanar los domicilios investigados.

Cuatro en Cullen al 1100 Bis, uno en calle Campbell al 1300 bis, dos en French al 6800, otros dos en French al 6900 y tres más en French al 7100, uno en Ecuador al 600 bis, un segundo en calle Ecuador al 500 bis, uno en Génova al 3100, otro en 25 de mayo al 1200 y un último procedimiento en Silvestre Begnis al 100 de Granadero Baigorria.

Ocho de los 17 allanamientos los realizó PDI y los restantes estuvieron a cargo de GNA. Participaron del operativo personal de las Brigadas Operativas Antinarcóticos de de PDI de Villa Constitución, Rosario, Casilda, Venado Tuerto, San Lorenzo, y Cañada de Gomez.