TRAS LARGA INVESTIGACIÓN

Allanamientos en Villa Constitución: seis detenidos y tres armas secuestradas

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de varios hechos delictivos que sucedieron en las últimas semanas en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de julio, 2018

A raíz de varios hechos delictivos cometidos en la localidad de Villa Constitución en las últimas semanas, personal de la Policía de Investigación, procedió a realizar diferentes allanamientos en pos de dar con el paradero de los autores y lograr secuestrar elementos de importancia para la causa. De esta manera, mediante aprobación del Ministerio Público de la Acusación, procedieron a realizar siete allanamientos donde lograron secuestrar armas de fuego y detener a seis personas.

Durante el día de ayer, personal de PDI procedió a realizar una serie de allanamientos en relación a la causa que se investigaba por varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en Villa Constitución. Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios de esta localidad.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en las inmediaciones de calle Nº 4 de esta localidad, donde lograron detener al llamado Lucas Jesús A., y secuestrar un revolver calibre 22, con cinco cartuchos en su interior. También montaron un procedimiento en la intersección de calle Colon y San Luis, donde lograron detener a Marcelo “Chelo” A., y secuestrar un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

Por su parte, los efectivos también se apersonaron en un domicilio ubicado en La bajada de San Luis, donde pudieron detener a Cristian C. y secuestrar un rifle de aire comprimido, tipo pistola calibre 4 y medio.  De igual forma, se montó un operativo en calle Independencia en Barrio Santa Mónica, donde se logró detener a Rubito L.

De igual manera se montaron operativos en Barrio bajo Cilsa, y en la zona de Bv Segui y Santiago del Estero, donde resultaron detenidos Mariano Ezequiel C., y Ezequiel Leonardo R, no logrando secuestrar ningún elemento de importancia para la causa.

Todos los detenidos así también como todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios