DISTRIBUCIÓN NARCO

Allanamientos a oficinas policiales al sur de Santa Fe: secuestraron drogas, autos y detuvieron a tres personas

En total fueron trece en la ciudad de Venado Tuerto, uno en Melincué y otra en la provincia de Buenos Aires. Se trataría de una banda distribuidora de estupefacientes.


Varios allanamientos tuvieron lugar este sábado por la mañana en localidades de la provincia de Santa Fe. Entre los lugares allanados, están dos oficinas policiales de Venato Tuerto y Melincué. La causa esta relacionada con la distribución de drogas.

El procedimiento fue por orden del Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa y en total se realizaron allanamientos en 12 domicilios de la ciudad de Venado Tuerto, ubicados en los barrios Dr. Alejandro Gutierrez, Bernardino Rivadavia, Ciudad Nueva, Centro II y asentamiento Villa Moisés; uno en la localidad de Jose C. Paz, Provincia de Buenos Aires; uno en la Alcaidía Departamental UR VIII - de Melincue y uno en la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina.

Allí se encontró material estupefaciente, elementos electrónicos. Aemás, tres personas fueron detenidas. Asimismo, se dio orden de presentación en la Alcaidia departamental UR VII Melincue para el secuestro para nueve automotores.

Intervinieron en los procedimientos, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales (UNIPROJUD) “Venado Tuerto” de la Gendarmería Nacional Argentina.