EN DIÁLOGO CON INTRUSOS

Alina Moine y su teoría sobre el romance con Marcelo Gallardo: "Me llevaron puesta"

La periodista decidió romper el silencio luego de que se conozcan más detalles del presunto vínculo.


Luego de los rumores de romance con Marcelo Gallardo, Alina Moine dialogó con la prensa al conocerse más detalles del presunto vínculo. La periodista de Fox Sport eligió Intrusos para despejar dudas, aunque Jorge Rial comentó que “no es una nota que te deja todo claro”. En tanto, ella comenzó: “Pasé por todas: estuve, dejé de estar… no estoy acostumbrada a estar cosas y no me gusta en absoluto hablar de mi vida personal”.

Además, detalló que no le da relevancia a la cuestión “porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo”. De este modo, insistió: “No me interesó nunca salir a aclarar nada de mi vida”. Por otra parte, compartió detalles de la charla que mantuvo con el director técnico de River Plate cuando se filtró el rumor: “Claro que hablamos de esto. No nos gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo”.

“A mí me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta, pero no era para mí la maldad digamos. No puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar”, expresó y luego contestó si finalmente entre ella y el ex futbolista hubo una relación: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo, cuidarlo y que quede para mí".

x
Paladini flotante