video

Alfredo Casero cuestionó nuevamente al kircherismo y opinó sobre Pichetto

El actor criticó con dureza a Alberto Fernández: “No largó una sola puta idea, habla y no dice nada”.


 

Alfredo Casero cuestionó duramente al kircherismo, al que definió como "la mentira, el choreo y la creación de pobres". Además, el actor adelantó qué hará después de las elecciones, criticó a Miguel Ángel Pichetto y habló sobre las agresiones que recibe en la calle, a las que responde con "corazón batmaniano".

"El kirchnerismo me ha dado a mí la posibilidad de ver el cinismo y la mentira despiadada directamente en la cara. El kirchnerismo es Alberto Fernández, que hace tres meses hablaba barbaridades de lo que ahora lo apuntala para ser presidente".

—¿Qué es para vos el kirchnerismo? —le preguntó Luis Novaresio, en LNE (A24).

—La mentira, el choreo, el manejo de los pobres, la creación de pobres, el crecimiento de pobreza. Nunca combatieron la pobreza y ahora se lo escucha a Manzur hablar sobre el tema...

Más adelante, dio otra versión: "El kirchnerismo es un partido de ultraderecha que alquiló a la izquierda para que no le rompa las bolas y para que le sea útil".

También le apuntó a Pichetto, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

"No confío mucho en Pichetto. No se puede confiar en un peronista remanido, vuelto atrás", dijo sobre el acompañante de Mauricio Macri en la fórmula presidencial. Y agregó: "El mismo Pichetto que ahora habla es el mismo que constantemente no permitió que se llevara en cana a Cristina Kirchner, alias Porota. No podemos ser tan estúpidos de olvidarnos".

A la hora de evaluar el gobierno de Macri, expresó: "Fue un gobierno absolutamente democrático, donde se permitió decir todo a todo el mundo. No se persiguió a nadie. Se persiguió al narcotráfico, la corrupción. Dentro de lo que se pudo, eh".

Luego volvió a referirse a la pareja del Frente de Todos.

"¿Cómo va a cambiar Cristina, si todo lo que hace es para no ir en cana? ¿Cómo se mantiene una fuerza política sin largar una sola puta idea? ¡No hay una puta idea que me haya tirado Fernández! Se para y bla, bla, bla, ¡y no dice nada! El asunto es 'hagan silencio hasta que arranque todo'", dijo Casero.

También habló sobre los episodios agresivos que vive en la vía pública. "Me dicen de todo, me hicieron una cruz en el auto... ¡Me importa un pedo! Hay micromilitancia en todos lados, no solo conmigo, también con mis hijos y la gente que lleva mi apellido".

—Frente a eso, ¿qué hacés? —quiso saber el conductor del programa.

—Nada. Trabajo más profundamente para vencerlo. Eso es el corazón batmaniano: ir en contra sin que te importe. Ojo con pensar que es una boludez lo de Batman, porque Batman y Cristo son dos deidades rarísimas. El corazón batmaniano es en contra de la maldad, lo feo y lo malo, lo que va a hacerles mal a los demás.