¿CÓMO LO VES?

Alfredo Casero admitió que podría lanzarse a la política y dijo que quiere a Patricia Bullrich como presidenta

La referente de Juntos por el Cambio lo invitó a sumarse al partido y el actor retrucó: "Voy a hacer todo lo posible para que sea presidenta si quiere".


Alfredo Casero coqueteó con la posibilidad de lanzarse a la política luego de ser invitado en vivo a sumarse a Juntos por el Cambio, por parte de la referente del partido Patricia Bullrich. Tras admitir que está latente esa chance, el actor aseguró que quiere a la ex ministra de Seguridad de la Nación como presidenta, de cara a las elecciones de 2023.

"Voy a tratar de hacer todo lo posible para que sea presidente si quiere”, indicó Casero durante una extensa entrevista en TN de la que participaron ambos. “Me di cuenta de que tengo un contacto bastante claro con la gente porque me aburre estar en un lugar que hablo solo con los que conozco”, continuó el comediante y agregó: “Si estoy capacitado para la política alguien me tendría que ´hacer´. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad, pero dame algo para hacer y yo lo hago”.

La titular del PRO fue consultada si lo sumaría a su espacio político y respondió que "por supuesto" y argumentó: “A todos los que van a pelear por el país, por la Patria los queremos en nuestro equipo y entre ellos está Alfredo”. Tras la afirmación e invitación pública de Bullrich, el actor le agradeció "por la confianza” y señaló: “Esta es una cuestión por la Patria y la nobleza. El principal problema de este gobierno es que no hay honor”.

x
Paladini flotante