13°
martes 14 de mayo del 2024

Alfa fue sancionado en Gran Hermano tras pasarse de la raya con una participante: qué decidió la producción

El jugador fue llamado al confesionario y luego le comunicaron en vivo la drástica resolución.

Gran Hermano decidió mandar a placa directa a Alfa por el repudiable gesto que tuvo hacia Coti durante la noche del miércoles. El jugador le habló a su compañera haciendo referencias a sus genitales. El anuncio fue realizado en vivo.

Alfa se había dirigido hacia Constanza haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.

Esto sucedió durante la noche del miércoles, minutos después de la gala de nominación. «Yo le estaba diciendo basta porque no me estaba gustando. Estaba acostado y me dijo ‘me estoy por cambiar, estoy en bolas, tapate los ojos’. Me tapé, él se levantó, se cambió. Después me dice ‘no me mires, me estás espiando’. Yo le dije ‘che, dejá de joder'», les contó la correntina a Juan y Maxi.

En una charla con Juliana, Coti dio más detalles. «En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y me pone la mano así levantada y me dice ‘mirá, mirá, mirá'», explicó. «Mirá, Cotita, mirá. 10 de circunferencia, un desodorante», fue la frase de Alfa.

Maxi, que estaba junto a Juliana, cruzó rápidamente a Walter: «¿Culiao, tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica, ni en chiste hagas eso», le lanzó el cordobés. «Estamos jorobando», respondió Alfa. «Yo me sentía re incómoda», le aseguró Coti a Juliana.

Después de que varios integrantes de la casa lo increparan, Alfa le dijo a Coti: «Te pido disculpas a vos, de verdad. Cuando yo llegué, estaban todos jodiendo con ‘la anaconda’, ‘la tararira’; pero no tuve nada en la mano ni un desodorante. Estaba tapado hasta el cuello en la cama», explicó Walter. «Me duele porque no lo hice para ofenderte ni para faltarte el respeto, nunca le falté el respeto a nadie», agregó.

Coti señaló que nunca sufrió una situación de acoso, y que si bien no le duele a otras mujeres sí. «Yo de entrada te dije ‘basta, Alfa’, te lo repetí tres veces y seguiste jodiendo», le dijo.