El Servicio Meteorológico Nacional

Alertan la llegada de “vientos intensos” y mucho frío para este domingo

Con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora, el viento será protagonista en la región y no se descartan precipitaciones. La posible caída de agua se replica el domingo, con nubes por la mañana y lluvias aisladas.

La ciudad de Miami sufriendo los fuertes vientos.

El viento girará de norte a sur y hay alerta por ráfagas intensas en Rosario

Con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora, el viento será protagonista en la región y no se descartan precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta por “vientos intensos” para una amplia zona central del país que incluye a la provincia de Santa Fe.

Según el parte, desde el mediodía de este domingo, comenzarán a incrementarse los vientos del sector norte con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora.

El ingreso de un frente frío dará lugar a un cambio de los vientos al sector sur, con más ráfagas intensas durante el transcurso del día domingo 21.

El parte alcanza a: norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Centro y este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Durante la jornada del sábado el tiempo en Rosario estaba cálido con 23 grados y el cielo nublado. Pero el viento norte de 22 kilómetros se fue acelerando con el correr de las horas y hacia la noche crecieron las chances de precipitaciones.

La posible caída de agua se replica el domingo, con nubes por la mañana y lluvias aisladas por la tarde; la amplitud térmica se mantiene entre 14 y 20 grados.