ORIGINAL Y SOLIDARIA

Alentá a la Selección desde tu casa por una buena causa


La Copa del Mundo siempre da a lugar a ingeniosas campañas. Los principales sponsor de los seleccionados invierten toda su creatividad en publicidades motivacionales, y las grandes cadenas de electrodomésticos en promociones de televisores. Esta vez el ingenio fue más allá. Un grupo de jóvenes partió de la premisa que muchos argentinos no van a poder disfrutar de los partidos de la Selección por sus obligaciones laborales, es por eso que impulsaron una original y solidaria iniciativa.

Miralo en Casa” es el nombre de la campaña que te permite visualizar los partidos del Mundial desde la comodidad de tu sillón con una condición: donar sangre. Según indicaron desde la iniciativa, en Argetina la ley 22.990 establece que si haces este procedimiento médico tenes derecho ese día de faltar a tu trabajo. Por este motivo, es una buena oportunidad para colaborar con la salud pública y también ver a la Selección.

La campaña se encuentra en varios puntos del país, entre ellos Rosario. En la ciudad se encuentra en el Centro de Sangre, ubicado en Lavalle 356. Los requisitos para donar es tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no ir en ayunas y llevar DNI.

#MiraloEnCasa se va a desarrollar los días que compita el equipo dirigido Jorge Sampaoli, es decir, en los encuentros contra Islandia (sábado 16/06 – 10 hs), Croacia (Jueves 21/06 – 15 hs) y Nigeria (Martes 26/06 – 15 hs). Para más información se puede acceder al sitio web de la campaña: miraloencasa.com .

x
Paladini flotante