radio mitre rosario

Alejandro Grandinetti: "Quiero ser intendente de Rosario"

El secretario de Turismo habló de cara al 2023 y reconoció que le gustaría gobernar la ciudad, aunque afirmó que esa decisión es de "un grupo de gente".


Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe, pasó por el programa El Puente (Radio Mitre Rosario) este viernes y afirmó que le gustaría ser intendente de la ciudad, aunque reconoció que la decisión nunca es “de un candidato, sino de un grupo de gente”.

En su visita al piso, el funcionario del gobierno provincial realizó un balance de las vacaciones de invierno en la provincia y fue consultado sobre su rol de cara a 2023.

“Hay algunos que sueñan con diferentes lugares cada vez que están en una actividad. Si vos me preguntás qué quiero ser, si presidente, gobernador o intendente, yo quiero ser intendente”, reconoció sin vueltas.

“Creo que es una hermosa ciudad con unos desafíos terribles, con una línea de no retorno con respecto a problemas gravísimos como es el narcotráfico, que un fenómeno internacional. En el cual no producís cocaína o marihuana, pero sin embargo estás con un índice de violencia y de crimen organizado único. Hay que sacarle el freno de mano a Rosario”, advirtió Grandinetti.

Si bien el secretario de Turismo tiene intensiones de postularse para gobernar la ciudad, reconoció que la política “es un fenómeno de construcción colectiva; nunca es de un candidato, nunca es de un tipo que quiere ser, sino de un grupo de gente que le podés servir en ese lugar o en otro”.

En cuanto a su paso por la política, desde que se alejó de los medios de comunicación, Grandinetti destacó que le “tocó ser legislador nacional, aprendí mucho de política, ahora estoy aprendiendo de gestión y estar al lado de un administrador, de un líder político como es Omar Perotti te enseña muchísimo, sobre todo en el tema de la austeridad y la concreción de objetivos”.

En tanto, indicó que “estamos con problemas muy graves a nivel nacional, a nivel provincial”. Y en cuanto a Rosario, en relación con el turismo, afirmó: “Solucionando temas concretos de inseguridad creo que esta es una ciudad que tiene para explotar hacia arriba enormemente. Esa es mi convicción y mi idea”.

x
Paladini flotante