Lo anunció en las redes

Alejandro Fantino tiene coronavirus y se encuentra aislado

Durante la madrugada del sábado Alejandro Fantino, comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad e inmediatamente llamó a su médico quien le realizó el test, cuyo resultado dio positivo de COVID-19.


Durante la madrugada del sábado Alejandro Fantino anunció fanrique tiene coronavirus a través de su cuenta en Instagram. El periodista contó comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad e inmediatamente se aisló y llamó a su médico quien le realizó el test, cuyo resultado dio positivo de COVID-19.

“Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó al comienzo de su relato Fantino.

De todas formas, llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14′″, dijo el periodista.

Fantino destacó que está “bien cuidado” por su médico y “esperando que esto pase”. Y agregó: “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”.

Según pudo averiguar Teleshow, mañana se reunirán dirigentes de Jotax, la productora del programa, con autoridades de América para analizar la situación y determinar bajo qué modalidad se realizará el ciclo a partir del lunes.

El 20 de julio todos los integrantes del equipo de Fantino a la Tarde, incluso el propio conductor, tuvieron que salir al aire desde sus respectivas casas porque una productora había dado positivo de coronavirus. “Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara de esta manera, haciendo teletrabajo y programas desde la casa. Eso realmente pasó, hoy nos toca estar en casa porque se activó el protocolo por una compañera, Débora, a la cual le hicieron el hisopado y dio positivo de coronavirus”, explicó el periodista al comienzo de la primera emisión desde su hogar.

Bajo esta modalidad realizaron el programa hasta el lunes pasado, cuando se cumplieron los 14 días de aislamiento.

x
Paladini flotante