EN BOCA DE TODOS

Alejandro Fantino se fue de su programa de América para conducir Intratables

El conductor se despidió de su ciclo de la tarde para tomar la posta del envío de la noche tras la renuncia de Fabián Doman.


Este martes 6 de julio Alejandro Fantino se despidió de Fantino a la Tarde para tomar la posta de la conducción de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman por su nuevo cargo como Director Institucional de Edenor. Luego de un fallido inesperado en el comienzo de su último programa, el conductor dedicó unas sentidas palabras.

El conductor comenzó su despedida con un breve repaso por su carrera en América, desde Animales Sueltos hasta referirse a cómo llegó a Fantino a la Tarde, a través de la productora Jotax, de José Nuñez y Noelia Vila, entre otros. "Me reencontré con Jotax que es mi casa, como América. Gran parte de lo que tengo se lo debo a ellos", sostuvo.

"Me hicieron un huequito y se jugaron la vida por mí. Me abrieron la posibilidad de trabajar a la tarde, no había ni estudio cuando llegamos, porque estaba la televisión muy complicada y este programa se fue armando de a poco"; recordó sobre los inicios del ciclo en el 2020, cuando entró como reemplazo de Incorrectas, el programa que fue conducido por Moria Casán.

Destacando la evolución, Fantino señaló: "Estábamos para quedarnos a vivir, nos está yendo bien y podríamos quedarnos años aquí, muy felices en este horario", dijo. Sin embargo, recibió una propuesta que no pudo rechazar: "Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables", indicó. "Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’", sostuvo usando términos deportivos para mostrar su felicidad.

Luego, Fantino contó que lloró cuando le llegó la propuesta para conducir en el prime time porque "Es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada", remarcó el conductor sobre Intratables, donde debutará el próximo lunes 12 de julio.

"Ojalá esté bueno. Voy conducir. Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral", afirmó.

Por último, se dirigió a los directivos de América, a la producción, al equipo técnico y pidió  "mil disculpas por mis locuras. Sé que estoy completamente loco, pero siempre es constructivo y para que todos volemos un poquito más alto", señaló.

x
Paladini flotante