Video

Alejandro Fantino enfureció después de la eliminación de Boca

El conductor no tuvo reparos en mostrar su enojo, luego de que Gimnasia deje afuera de la Copa Argentina al Xeneize.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 28 de septiembre, 2018

El momento de Boca no es el mejor. Parece que el conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelloto tiene una caída libre sin fin. Sin lugar a dudas, el cachetazo que le dio River el domingo pasado al ganarle el Superclásico en la Bombonera hizo mella en la cabeza de todo el mundo azul y oro.

Después del duro 0-2 frente al millonario, el partido con Gimnasia parecía ser el punto de partida para la levantada. Pero no fue así. Boca volvió a mostrar todas las falencias de juego que viene arrastrando y perdió nuevamente. Esta vez fue por Copa Argentina. El lobo platense le pegó en el último suspiro del encuentro (Hurtado marcó el 1-0 a los 44′ del segundo tiempo) y sembró una gran incertidumbre en el universo boquense. A esta hora no se sabe si la dupla técnica continuará dirigiendo y la gente se mostró con mucha bronca. El periodista Alejandro Fantino no se calló nada, disparó contra todos en la apertura de “Animales Sueltos”.

“Señoras y señores buenas noches, vamos a hablar de política por supuesto, pero a cuatro minutos de ver a Boca como quedó eliminado de la Copa Argentina con Gimnasia, estoy un poquito desencajado. Todo lo que tenía preparado para hablar de lo que viene en la política y de la economía mundial se me fue al carajo con la reciente derrota”, así arrancó el programa el confeso hincha de Boca.
Y siguió: “Es durísimo lo que pasó, en el mundo Boca esto es dramático. Y la semana pasada dije ‘Si Boca no toma el partido con River como la final intergaláctica esto es un dominó. Ya te empioja para ir a jugar contra Gimnasia y si llegas a perder contra Gimnasia…’sabés lo que va a ser la semana que viene en el Morumbi”. Luego continuó hablando sobre el trascendental partido que tiene el club de la rivera el jueves frente a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores: “El Morumbi es una estancia. Vos te paras en el campo de juego en un corner y no ves la banderita del otro lado. Pero bueno, no voy a robarles más tiempo hablando de fútbol, pero estoy recontra caliente y no pienso seguir hablando”.
Pero luego se retractó y dijo que confía en que Boca puede llegar a ser campeón de la continental  porque el equipo tiene gol. Además aseguró que Guillermo va a dar vuelta esta situación. “En los peores momentos hay que apoyar y no podes a salir a echar nafta. El hincha de Boca es así, somos así. Es más no sé si no estoy contento de haber perdido contra Gimnasia!, concluyó de esta forma sus minutos de bronca la figura del canal América.

Comentarios