EN RADIO MITRE ROSARIO

Alejandro Apo, duro con la Selección: "No mereció clasificarse al Mundial"


En el marco de su visita a la "Feria del Libro", el periodista Alejandro Apo habló en exclusiva con el programa "No Va Más", que se emite los sábados en Radio Mitre Rosario, y realizó duras críticas hacia la selección argentina.

Consultado sobre cómo veía al equipo de Jorge Sampaoli a menos de dos semanas para el arranque de la Copa del Mundo, disparó: “No me enamora nada, me tiene muy preocupado, la eliminatoria de la selección argentina fue impresentable, fue una cuestión milagrosa la verdad”.

“Argentina no mereció clasificarse al Mundial, llegó al último partido sexto, 15 goles en 17 partidos, y sacando a Messi, todos decimos que son los mejores del mundo, pero le ganaron a Ecuador con suplentes y ya eliminado”, argumentó Apo sobre porqué la Albiceleste debió haberse quedado fuera.

El comentarista de fútbol aseguró que la Selección "no tiene que temerle a nadie", pero remarcó la falta de modestia del argentino en general: "¡Tenemos una soberbia!, en el Mundial pasado contra Bosnia, Irán y Nigeria decían que ganábamos por goleada todos los partidos”.

Solo porque "en los mundiales a veces las cosas se dan y Argentina tiene futbolistas de categoría para resolver los partidos", Apo reservó algo de optimismo de cara a Rusia, aunque aclaró: "La imagen de equipo sólido no está".

Escuchá la entrevista a Alejandro Apo en No Va Más por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante