Radio Mitre Rosario

Alejandra Rodenas aseguró que ”la patria está en peligro”

La diputada también afirmó que ''la gente ha perdido su estado de bienestar''.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 1 de diciembre, 2018

La diputada nacional Alejandra Rodenas dialogó en el programa ”No va más” de Radio Mitre Rosario sobre las alianzas políticas en contra del modelo neoliberal actual.

Aseguró que ”La patria está en peligro” ya que ”la gente ha perdido su estado de bienestar”.

”Los ciudadanos y las ciudadanas necesitan respuestas”, indicó sobre la necesidad de integrar un frente político que atienda sus necesidades.

Sin embargo resaltó que: ”que sólo estemos pensado en candidaturas habla de esa rosca política que no me gusta”.

Durante la semana trascendió la posibilidad de sumar a Lucila Del Ponti al frente encabezado por Omar Perotti. Ante ello Rodenas indicó: ”Yo creo que nadie está hablando de fórmulas, con Lucila hemos hecho un trabajo legislativo muy fuerte y en algún momento hemos imaginado un interbloque. Hemos coincidido con el Frente para la Victoria en entender que la oposición se contruye con diálogos y consensos´´.

Agregó además que el principal objetivo es ”ponernos en pie contra este modelo de retracción de derechos”, afirmando que el mayor mal que azota a la sociedad es el de desempleo y la inseguridad.

”Nos encontraron unidos en la diversidad enfrentando a un modelo neoliberal encabezado por el presidente Macri”, resumió.

En relacción a ello la diputada no aseguró encabezar una lista: ”Yo me siento parte de una contrucción colectiva ,si el campo nacional me convoca para ser protagonista ocuparé el lugar que ese escenario requiera de mi, así de simple, lo pienso y lo siento así”.

Además destacó  que es ”momento deponer actitudes egoístas” poorque es grave lo que está ocurriendo.

‘La patria está en peligro, estamos un escenario en donde la gente ha perdido su estado de bienestar.  Se ha perdido a nivel nacional por las políticas conservadoras y a nivel provincial por la inseguridad”.

Por último destacó que actualmente hay una generación de jovenes que se está formando para liderar la ciudad ‘‘es un momento en donde todos los que pensamos igual y los que pensamos parecido tenemos que estar juntos’‘, resumió.

 

 

 

Comentarios