autopista rosario-buenos aires

Alcoholizado, conducía un Mercedes sin papeles con cangrejos en el baúl y lo detuvieron

“Che, policía no me lleves, te doy 300 pesos y basta, me voy”, respondió a los uniformados el responsable, de nacionalidad china, cuando le informaron que sería trasladado a la comisaría.


Un hombre de nacionalidad china que conducía alcoholizado un vehículo de alta gama en la Autopista Rosario-Buenos Aires, terminó detenido este martes por la noche. “Che policía no me lleves, te doy 300 pesos y basta, me voy”, fue la reacción del sujeto que emanaba un fuerte aliento etílico. Como si eso fuera poco, las autoridades constataron que el auto no tenía  papeles y ya en la seccional policial hallaron una heladera con pescados y cangrejos congelados en el baúl.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 85 de la Autopista Rosario-Buenos Aires. Personal policial observó  una Mercedes Benz tipo Furgón que, a la altura del Arroyo Saladillo en sentido Norte/Sur, circulaba de manera zigzagueante. El conductor fue entrevistado e identificado como Ou S., de 35 años, a quien le requirieron la documentación del rodado.

El automovilista dijo que no la tenía. Cuando los uniformados le informaron que lo trasladarían a la Subcomisaría 26ª, el hombre descendió del rodado y manifestó: “Che policía no me lleves, te doy 300 pesos y basta, me voy”.

Una vez en seccional se realizó una inspección sobre el vehículo dado que emanaba un olor nauseabundo. En la parte trasera del rodado había una caja térmica con equipo de frío sin habilitación que contenía mercadería, entre la que se destacaban cangrejos en bolsas y pescados en un cajón.