CONTINÚAN LAS TAREAS DE RASTRILLAJE

Alberto Perassi: "Una vez más esperando el milagro de encontrar a Paula"

El padre de Paula, la joven desaparecida desde 2011, habló mientras se reanuda la actividad Equipo Argentino de Antropología Forense.


El Equipo Argentino de Antropología Forense retomó las tareas de rastrillaje en una zona rural cerca de San Lorenzo este lunes, luego de que el sábado debieran interrumpir por un desperfecto en una de las dos máquinas retroexcavadoras. En dicho lugar sospechan que podrían estar los restos de Paula Perassi, quien está desaparecida desde 2011. La reanudación de la búsqueda tiene lugar después de dos jornadas en las que no hubo novedades y planean culminar con las mismas en las próximas horas.

Los profesionales comenzaron a trabajar este viernes, en un sector ubicado entre la localidad de Luis Palacios e Ibarlucea, a unos 18 kilómetros de San Lorenzo. En tanto, el abogado de la familia Perassi, José Ferrara, detalló que el rastrillaje se está realizando en “un terreno que no excede los cien metros de largo por 20 de anoche”.

Por otra parte, el letrado explicó que el dato del lugar donde habrían descartado el cuerpo de la joven oriunda de San Lorenzo llegó después de la sentencia que absolvió a los imputados. Además, manifestó que hay personas que tienen información pero que no hablan por temor y señaló, en esta misma línea, que hay “una estructura desaparecedora” que no fue debidamente investigada.

En diálogo con “De 12 a 14”, el padre de Paula Perassi, Alberto, expresó ante el rastrillaje: “Una vez más esperando a ver si se logra el milagro de encontrarla. Ya lo hemos vivido en tantos lugares que hemos estado expectante a alguien que decía acá puede estar”. No obstante, señaló que a pesar de que aún hay resultados negativos “la esperanza no se pierde”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////