Confirmado

Alberto Fernández visitará Rosario el próximo jueves, pero no vendrá Cristina

Asistirá al acto de la Bandera Nacional que se realizará en el Monumento. Este lunes la noticia fue confirmada por la senadora nacional santafesina, María de los Ángeles Sacnun, quien también adelantó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


El próximo jueves 27 de febrero arribará a Rosario el actual presidente Alberto Fernández para asistir al acto en conmemoración de la bandera nacional. Este lunes la noticia fue confirmada por la senadora nacional santafesina, María de los Ángeles Sacnun, quien también adelantó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no vendrá a la ciudad ya que se quedará en Buenos Aires “realizando tareas parlamentarias”.

“Está confirmada la presencia del presidente Alberto Fernández en Rosario este 27 de febrero”, afirmó Sacnun a Radio 2 y agregó: “Es el año belgraniano, es un año muy importante, así que estaremos acompañando a Alberto Fernández en su llegada a Rosario”, amplió la legisladora nacional.

Sacnun anticipó que “será un acto para toda la gente, por supuesto, en una fecha muy importante para todos y para honrar la figura de Manuel Belgrano, uno de los hombres más importantes de nuestra historia”.