El próximo sábado

Alberto Fernández vendrá a Rosario para celebrar el Día de la Bandera

Lo anunció el mismo día que confirmó no viajar a Catamarca tras conocerse que Martín Insaurralde padece coronavirus. Daniel Arroyo, quien habría compartido un viaje con ellos, confirmó esta tarde que no tiene Covid.


Durante el mediodía de este sábado el presidente Alberto Fernández confirmó que el próximo 20 de junio visitará la ciudad de Rosario, para conmemorar el histórico Día de la Bandera.

"Quiero ir el 20. ¿Cómo no voy a ir? Va a ser más cuidado porque tenemos que cuidarnos", afirmó Alberto el mismo día que confirmo no ir a Catamarca tras conocerse que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, padece coronavirus.

La preocupación ronda por la salud del Presidente y del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quienes habrían viajado con Insaurralde. El alivio llegó cuando esta tarde se conocieron los resultados del hisopado que se realizó Daniel Arroyo y dieron negativo.

De esta manera el presidente anunció que el próximo sábado asistirá a Rosario.

En relación a la tradicional jura de la bandera con niños y niñas, anticipó que desde el gobierno analizan tomarles juramento de forma virtual a los chicos de cuarto grado de todo el país.

"No podremos ver desfilar la bandera más larga del mundo, pero sí que voy a ir", subrayó.