esperanzado

Alberto Fernández sobre las elecciones: "Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo"

El presidente mantuvo un encuentro con referentes del Frente de Todos, donde realizó diversos pedidos para ganar los comicios.


El presidente Alberto Fernández se refirió a las elecciones generales del 14 de noviembre durante un encuentro con referentes del Frente de Todos en la Quinta de Olivos y enfatizó en la necesidad de "dar vuelta" los resultados de las PASO del 12 de septiembre, en las que la coalición oficialista recibió una dura derrota.

"Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo, porque tenemos el diagnóstico adecuado", aseguró Fernández

"Mis socios son ustedes. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina, porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo", destacó.

El jefe de Estado resaltó que "el camino (para ganar las generales) es escuchar y gobernar, resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos".

"Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio", arengó.

Asimismo, pidió a los dirigentes del Frente de Todos un "fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias".

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el presidente del bloque oficialista de la Cámara baja, Máximo Kirchner. También estuvieron presentes los ministros Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca), Eduardo De Pedro (Interior), Aníbal Fernández (Seguridad), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Alexis Guerrera (Transporte).

x
Paladini flotante