habló el presidente

Alberto Fernández: “Mi plan es producir, generar empleo y sacar a la gente de la pobreza”

El mandatario adelantó que en pocos días lanzará "un paquete de medidas" para favorecer el desarrollo del país.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, contó que el plan que puede trazarse con certeza es el de "producir, generar empleo y sacar a la gente de la pobreza". Además adelantó que en los próximos días lanzará "un paquete de medidas" que favorecerán el desarrollo del país.

Consultado sobre si seguirán los subsidios como por ejemplo el Ingreso de Emergencia Familiar (IFE) más allá de la pandemia, el mandatario respondió: "Lo que va a tener continuidad es el apoyo del Estado a los sectores que lo necesiten". A su vez, el jefe de Estado remarcó: "Este gobierno está enfocado en pensar el desarrollo de los que están mal y ser solidario con el que cayó en el pozo de la pobreza".

A través de la TV Pública, Fernández dialogó con jóvenes de todo el país y aseguró: "Todos los planes económicos que se presentaron en Argentina naufragaron, prefiero fijarme objetivos: producir, generar empleo y sacar a la gente de la pobreza; ese es mi plan, alcanzar objetivos". Además, ratificó que en pocos días será anunciado un "conjunto de medidas" para favorecer el desarrollo en el país.