operativo de tránsito

Alberto Fernández en Rosario: qué calles estarán cortadas por el acto del aniversario del primer enarbolamiento de la bandera

Habrá en principio un acto protocolar por la mañana y los festejos serán a partir de las 16 en el Monumento a la Bandera.


Con la visita del presidente Alberto Fernández en su primer arribo a la ciudad como mandatario nacional, y la presencia del gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin, este jueves se celebrará el acto oficial por el 208º aniversario del primer enarbolamiento de la bandera en las barrancas del río Paraná por parte de Manuel Belgrano.

En tanto para el acto, en las horas previas el municipio llevará adelante un operativo de tránsito en la zona cercana al Monumento a la Bandera. Gustavo Adda, encargado de dicha cartera detalló los horarios de los cortes en distintas arterias de la ciudad donde se llevarán adelante actos conmemorativos.

En primera instancia, será a las 8.30 de la mañana sobre Boulevard Oroño a la altura de Danta Alighieri en el Parque Independencia, donde se encuentra una estatua del general Manuel Belgrano. Este acto culminará a las 9.30, horario en que se restablecerá la circulación de vehículos.

Posteriormente a las 16, las celebraciones se trasladarán al Monumento a la Bandera, por lo cual habrá cortes y desvíos sobre Avenida Belgrano en la intersección con Laprida, Buenos Aires, Rioja y San Juan. Además de Córdoba en su intersección con Juan Manuel de Rosas.

Alberto Fernández en Rosario: los detalles sobre la llegada del presidente

 

x
Paladini flotante