declaraciones

Alberto Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

El presidente dio un discurso en la Plaza de Mayo y afirmó: “Hay quienes están esperando mucho más de este gobierno y lo vamos a hacer, porque tenemos la voluntad”.


El presidente Alberto Fernández subrayó este miércoles que "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", al hablar en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

'Si perdieron, ¿qué celebran?', dicen. El triunfo no es vencer, sino es nunca darse por vencido”, dijo el presidente y afirmó: “Hay quienes están esperando mucho más de este gobierno y lo vamos a hacer, porque tenemos la voluntad”.

“La militancia nunca murió. Quiero darle las gracias a cada compañero y compañero militante, de cada pueblo, de cada ciudad y de cada provincia, cuando vieron la derrota que obtuvimos en las PASO y salieron a militar a sus vecinos. Quiero darles las gracias por esa militancia. Militar en política es un enorme acto de amor”, declaró Fernández.

Asimismo, se refirió al diálogo con otras fuerzas políticas: “Si Macri no quiere hablar, que se quede haciendo negocios con sus amigos. Si Milei no quiere  hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tienen, aquellos que niegan el terrorismos de Estado. Nada tenemos que hablar con ellos”.

“Tenemos dos años por delante y en ese tiempo voy a cumplir la palabra que empeñó en esta misma plaza frente a ustedes, de cumplir los objetivos que propuse”, indicó.

“Queremos dejar los planes de lado. No estamos para sacar derechos, estamos para dar más derechos. Nos queda enfrentar a los deformadores de precios, no podemos vivir en un país en el que algunos ganen tantos y muchos caigan en la pobreza. No vamos a parar hasta que cada argentino y cada argentina encuentre su lugar de trabajo”, señaló el presidente.

“La economía está creciendo a un ritmo superior al 9%”, aseveró.

x
Paladini flotante