POLÍTICA

Alberto Fernández denunció a Patricia Bullrich tras ser acusado de pedir coimas a Pfizer en la negociación por vacunas

El presidente le envió una carta documento a la titular del PRO con el objetivo de dar inicio a la acción civil que presentará por supuesta difamación.


El presidente Alberto Fernández denunció a la titular del PRO, Patricia Bullrich, tras ser acusado de pedir coimas al laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas, en la negociación que finalmente quedó trunca. Le envió una carta documento con el objetivo de dar inicio a la acción civil que presentará por supuesta difamación.

"Comunico que, como me instruyó el Presidente de la Nación, hoy lunes 31/5 cumplimos en notificar a la Sra. Patricia Bulrich fecha de mediación obligatoria para iniciar la acción civil por difamación. La misma es confidencial. Terminada la audiencia se interpone la demanda", informó el abogado Gregorio Dalbón.

Se trata de la segunda carta documento dirigida a la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri por este tema: días atrás le llegó una de parte del exministro de Salud Ginés González García, para que se retracte lisa, llana y públicamente de las acusaciones en su contra, consignó Agencia Télam.

La jefa del PRO anunció también a través de Twitter que no piensa retirar sus dichos por lo que, según pudo saber Télam de fuentes cercanas a González García, el exministro le interpondrá una denuncia civil y otra penal.

x
Paladini flotante