VIDEO

Alberto Fernández, cantando a dúo un tema de Litto Nebbia con Natalia de la Sota

El candidato a presidente y la hija del exgobernador interpretaron un tema del artista rosarino y sorprendieron en las redes.


A menos de 15 días de las elecciones del 27 de octubre, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, define el cierre de su campaña electoral y recibe apoyo de dirigentes peronistas.

Este martes, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner sorprendió en las redes al interpretar “Sólo se trata de vivir”, del rosarino Litto Nebbia, junto a Natalia De la Sota, hija del exgobernador cordobés José Manuel De la Sota.

Guitarra en mano, el candidato a presidente se relajó con la visita de la legisladora electa a su casa de Puerto Madero y se animó a cantar el clásico de Mercedes Sosa.

El encuentro fue compartido por ambos en sus redes sociales. “Gracias por recibirnos en tu casa” escribió Natalia de la Sota en el tuit que acompañó con el video en el que ambos cantan juntos.

Fernández, por su parte, difundió una foto de Natalia junto a su esposo y Dylan, el perro que el candidato mostró durante la campaña electoral.

“Hoy estuvieron en casa @NataliaDLSok y su marido. Hablamos de la Argentina, de Córdoba y hasta nos dimos tiempo para cantar y jugar con Dylan. ¡Gracias Natalia por acompañarme!”, escribió el candidato en Twitter.

No es la primera vez que el ex jefe de Gabinete y la hija del exgobernador de Córdoba mantienen un encuentro privado. A fines de agosto, De la Sota compartió la reunión en sus redes sociales.

“Gracias Alberto por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”, destacó junto a una foto en la que aparece tomándolo del brazo.

Video: