EN RADIO MITRE

Alberto Cormillot confirmó que será papá nuevamente a los 82 años

"Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices", contó el médico y reveló el embarazo de su esposa Estefanía Pasquini.


Alberto Cormillot confirmó este viernes que será papá nuevamente a los 82 años.  "Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices", contó el médico en el programa Cada Mañana, que se emite en Radio Mitre, y del que es columnista desde hace varios años. De esta manera, reveló el embarazo de su esposa Estefanía Pasquini, 49 años menor, con quien está casado desde diciembre de 2019.

Si bien dio a conocer la noticia al aire en el programa radial del que participa, este jueves durante una entrevista en América TV empezó a deslizar la posibilidad ante la pregunta del conductor Guillermo Andino: "¿Te gustaría ser papá de vuelta?". El reconocido nutricionista, contestó: “Si viene será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes".

"Estás buscando", afirmó el periodista, entendiendo lo que Cormillot dijo entre líneas, y el profesional de la salud siguió: “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”. Allí intervino el panelista Guido Záffora que le preguntó cómo se estaba preparando para encarar la posible paternidad. “Ya criaste dos hijos, nietos, ¿cómo te ves ahora?”, lo interrogó el periodista.

“Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, reveló el médico, quien contó más detalles de las charlas con su esposa frente al bebé que está en camino: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

Cormillot es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo.

x
Paladini flotante