PREOCUPACIÓN POR LA PULGA

Alarma en la Selección Argentina por la ausencia de Messi en el entrenamiento de PSG

El crack rosarino será evaluado por Pochettino para ver si puede estar mañana contra el Lille, por la Ligue 1.


Este jueves se encendió la luz de alarma en PSG y la Selección Argentina.  Es que Lionel Messi no se hizo presente en el entrenamiento de este jueves por una pequeña molestia muscular y está en duda para el partido de mañana, contra el Lille, según anunció en conferencia de prensa Mauricio Pochettino.

La noticia de la ausencia del astro rosarino fue informada a primera hora de la mañana por el medio galo L'Equipe, y luego el DT brindó precisiones. "Hoy una molestia muscular, por precaución entrenó de manera individual, pero mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar", afirmó.

Tras el duelo de mañana, el PSG ya pensará en la Champions League, su gran objetivo, torneo en el que el miércoles visitará al Leipzig donde se evaluará si será evaluado o no.

Los partidos que se le vienen a Messi en la Selección Argentina

La ausencia del astro argentino en la práctica conjunta del PSG preocupó también en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que en noviembre tendrá sus últimos dos partidos del año por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El viernes 12 de noviembre visitará a Uruguay y cuatro días más tarde, el martes 16, jugará contra Brasil en San Juan.

PSG y las ausencias obligadas para recibir al Lille

Este viernes a las 16 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes, PSG enfrentará al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1. Ya se sabe que algunos nombres pesados no podrán decir presente. Uno es Achraf Hakimi, sancionado. Otro es Marco Verratti, también sancionado, pero además lesionado en la cadera.

El argentino Leandro Paredes tampoco podrá estar ya que continúa recuperándose de la lesión en el muslo. Sergio Ramos es otro de los nombres de peso que ni siquiera pudo debutar desde su llegada a mitad de año producto de sus problemas físicos.

Kylian Mbappé, el otro de los ausentes en la práctica de este jueves producto de una infección en su cuerpo, también estará afuera por una infección otorrinolaringológica.

x
Paladini flotante