llegó el 9

Alan Bonansea, nuevo refuerzo de Central: “Estuve esperando esto desde que arranqué a jugar al fútbol”

El delantero pasó la revisión médica y firmó su contrato hasta diciembre de 2021. "Era la posibilidad que estaba esperando, estoy muy feliz", admitió.


Luego de algunas negociaciones que no llegaron a buen puerto y sobre el filo del cierre del libro de pases, Central abrochó a su último refuerzo y se trata del centrodelantero por el cual tanto insistió el entrenador, Cristian González: Alan Bonansea pasó la revisión médica, firmó su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2021 y dio sus primeras palabras como jugador canalla: “Estuve esperando esto desde que arranqué a jugar al fútbol”.

Este delantero de 24 años, que hasta el momento jugó en el ascenso, llega a préstamo desde Lanús y la entidad de Arroyito tiene una opción de compra por el 50 por ciento de su pase. “Para mí es algo importantísimo, es algo que estuve esperando desde que arranqué a jugar al fútbol y comenzó este sueño. Es algo que venía anhelando hace mucho y hoy que se me dé me pone la piel de gallina, me pone muy contento, muy feliz y me hace sentir que estoy vivo”.

“Tengo mucha gente conocida, amigos, familiares, que son hinchas del club y me demostraron la locura que es ser hincha del club, todo eso a uno le llega y hoy se me está cumpliendo un sueño”, dijo en referencia a lo que le representa sentimentalmente Central y siguió: “Lo grande que es Central a nivel internacional, a nivel nacional, es una locura como club, eso a uno lo potencia como jugador y todo eso hace que uno anhele siempre llegar a una institución como esa”.

Con respecto a la situación atípica por el coronavirus de no tener público en las tribunas, Bonansea señaló: “Justo me agarra en esta pandemia, porque me gustaría tener el estadio con gente, pero se siente y todo el tiempo, más en la ciudad, más yo siendo de acá. Es un plus que te da la ciudad y lo que es ser hincha canalla. Era la posibilidad que estaba esperando, así que estoy muy feliz y esperando a que todo salga muy bien”.

x
Paladini flotante