LA PALABRA DE LA FIGURA

Alan Aguerre: "Veníamos mal y esto es una gran inyección de ánimo"


La figura del partido, el arquero de Newell's Alan Aguerre, que debutó en la Lepra este sábado, habló en rueda de prensa tras el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. El ex Vélez tapó el remate de Ricardo Noir en la definición desde los doce pasos, lo que hizo la diferencia para eliminar al Decano.

“Es una alegría enorme, veníamos mal con cuatro partidos sin ganar y esto es una inyección de ánimo”, afirmó Aguerre sobre la importancia de seguir en el certamen, sobre todo por el pésimo en Superliga.

Al respecto de la clave para contener uno de los cuatro penales que le patearon, el "1" rojinegro contó: “Había mirado todos los penales de ellos, pero quedaron muy pocos en cancha porque tenía más vistos a Barbona, el Pulguita Rodríguez o Matos, pero no estaban en cancha así que fue más intuición”.

Con respecto a lo que representa para su carrera este paso por el club del Parque Independencia, Aguerre tiró: “Vine a Newell’s a triunfar, tengo mucha confianza en mí mismo, sé que puedo dar mucho y es un buen comienzo”.

“No creo que ningún rival nos haya superado, creo que merecimos ganarle a Atlético Tucumán hoy y el otro día también, que perdimos en un descuido”, analizó el arquero leproso, que además se refirió a la posibilidad de enfrentarse al rival histórico en la siguiente fase: “Sería lindo disputar un clásico, pero Central tiene un rival muy difícil, Almagro estuvo a punto de ascender el año pasado. La Copa Argentina es muy difícil porque un día te levantaste mal y no tenés revancha”.

x
Paladini flotante