picante

Al aire de su programa, Mirtha volvió a hablar de su enojo con Esmeralda Mitre

La diva hizo referencia a las duras acusaciones de la actriz, quien la había tildado de resentida y envidiosa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de octubre, 2018

Si bien Mirtha Legrand aseguró durante toda la semana que no quiere hablar más de la pelea con Esmeralda Mitre, quien luego de participar de su programa la tildó de resentida y envidiosa, entre otros calificativos negativos; la diva ratificó su enojo al aire de los almuerzos este fin de semana.

“A propósito quiero aclarar que esta persona dijo que yo la había censurado. La corté para dejar que el resto de los invitados hablen, sino acapara toda la mesa y eso no es censura, es armonizar la mesa”,  explicó la diva. Y manifestó que a las únicas personas que envidia son a las que “comen y no engordan”.

“No quiero hablar del tema porque le hacemos demasiada prensa”, cerró la diva quien dijo que los noteros “la vuelven loca” con la extravagante participante del Bailando que, por una lesión, fue reemplazada por la Bomba tucumana.

“Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó. No me dejó hablar. Me censuró. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal”, había afirmado Mitre después de haber sido invitada al ciclo de la Chiqui.

Comentarios