MIRÁ EL VIDEO

Al aire de Intrusos, Jorge Rial habló del conflicto con su hija

De regreso de Londres, el conductor se refirió al difícil momento que le toca vivir con Morena.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

En medio de la pelea con su hija Morena, que se desató la semana pasada por una serie de mensajes de la adolescente en Instagram, Jorge Rial utilizó el aire de su programa para referirse a lo sucedido. El periodista ratificó que la joven atraviesa un difícil momento y que está preocupado por su salud y por su entorno. Además, afirmó sentirse avergonzado por las dimensiones que tomó el tema y puso el foco sobre la reacción de Rocío, hermana de More. 

De regreso de su viaje a Londrés, Rial pidió, primero, disculpas a los televidentes y a los panelistas. “Les quiero pedir disculpas a todos. A mis compañeros, a ustedes, a todos en general, por haber sido participantes indirectos de algo que fue vergonzoso. Sentí mucha vergüenza y que todavía la siento. Estoy acá laburando porque es lo que hago. Yo laburo todos los días, me rompo el traste y me rompí el traste toda mi vida. Todos son testigos de lo que yo hago”.

Por otra parte, confesó que no esperaba lo que pasó.”En este laburo te toca estar en los dos lados del mostrador. Estamos detrás contando cosas que le pasan a los demás y a veces nos obligan y damos la vuelta y estamos del otro lado. Muchas veces me tocó estar del otro lado del mostrador. Nunca imaginé de esta manera, por eso pido disculpas, por el bochorno“.

Más adelante, admitió: “Yo siento mucha vergüenza, más allá de las actuaciones que tiene cada uno en esta cosa. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que amo profundamente. Más allá de cualquier discusión y de las cosas que dijo que ustedes ya saben, me lleno de angustia y me puso muy mal”.

Así, expresó que Morena “tiene un problema”. “Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que ella no quiera mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre a mi amor”, relató.

Visiblemente conmovido, Rial prosiguió: “Ella va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella. Aunque me putee, me insulte, aunque diga lo que diga. Porque sé también que hay gente detrás de ella que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella, se está aprovechando de este problema que tiene, que yo lo veo y muchos lo ven. Estamos tratando de ayudarla, como podemos, no es fácil”,

En otro orden de cosas, repasó la historia del último tiempo del vínculo con su hija. “Tiene 19 años, es mayor de edad. Ella tomó la decisión en un momento de independizarse. Pero yo desde fin del año pasado que lo venía viviendo, no con esta intensidad, ni con esta locura. Repito: me da mucha vergüenza escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho mi hija. La verdad no lo esperé nunca. Pero el amor hace que me banque todo esto y me preocupe absolutamente. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas. Que se preocupe por ella, que trata de ser feliz, que mire más a su alrededor”.

La pasé muy mal, la pasó mal mi hija Rocío, a la que le mando un beso enorme, a la China –así apoda a su hija-, que me bancó a muerte. Como ella dijo al principio que contestaba y yo le pedí que ya no, ella vivió la misma historia. Las dos vivieron la misma historia. Por lo tanto, muchas de las cosas que dijeron más allá de que yo sabía que eran mentira, tal vez usted en su casa creyó algo de eso“, concluyó el conductor muy afectado.

Comentarios