CENTRAL

Aislaron a parte del cuerpo técnico del Kily González por un caso positivo de coronavirus

Pablo Sucarrat, psicólogo del plantel profesional de Central, dio positivo al test. Los ayudantes de campo no estarán presentes el próximo sábado.


Horacio Carbonari y Diego Ordóñez, ayudantes de campo de Cristian "Kily" González fueron aislados por ser contactos estrechos de Pablo Sucarrat, psicólogo del plantel profesional de Central, quien dio positivo de coronavirus.

La institución de Arroyito lo informó oficialmente a través de los canales oficiales del club: "Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los de Test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para el Psicólogo del primer equipo, Pablo Sucarrat. Además, los ayudantes del Kily, Diego Ordóñez y Horacio Carbonari, han sido aislados preventivamente hasta el próximo lunes por haber sido contacto estrecho con Sucarrat".

Ni Ordóñez y ni Carbonari estarán presentes en el próximo compromiso del Canalla, que jugará este sábado en el Gigante de Arroyito un duelo clave en sus aspiraciones a posicionarse en la Zona A por un lugar en la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

x
Paladini flotante