preocupación en el canal

Aislaron a Lizy Tagliani por un caso de coronavirus en "El Precio Justo"

Telefé confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo de Covid-19. Todos los que estuvieron en contacto con la persona afectada, fueron separados y aislados para prevenir el contagio.


Hace algunos días, la empresa dueña de Telefe anunció que uno de sus empleados había dado positivo en el test de coronavirus. Ahora se confirmó que un productor del programa que conduce Lizy Tagliani está afectado. Uno de los colaboradores del equipo de producción de "El Precio Justo", dio positivo para Covid-19, la última vez que había estado en el estudio de programa de entretenimiento el 12 de junio.

"En linea con el protocolo de Viacom-CBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde", agregaron desde la empresa.

La conductora del programa reveló que cumplirá con la cuarentena absoluta durante 14 días como medida de seguridad. "Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!", escribió Lizy en sus redes sociales.

La preocupación es grande ya que varios famosos fueron como invitados al ciclo en los últimos días y todos quedaron expuestos al virus.