Refuerzo para cocca

Ahora sí, ya está el 4: Unión hizo oficial la venta de Damián Martínez a Central

El Tatengue anunció que el club de Arroyito compró el 50 por ciento del defensor que este miércoles se hará la revisación médica y luego firmará por tres años.


Fue uno de los temas de este mercado de pases en Central: el marcador de punta por derecha. Por lo general, los clubes se meten de lleno en arduas negociaciones por centrodelanteros o volantes ofensivos, pero en este caso la partida de Nahuel Molina le generó un hueco importante a Diego Cocca que solicitó un reemplazante y tras varios intentos frustrados, llegó.

Damián Martínez se calzará la 4 canalla y esto fue oficializado por Unión de Santa Fe, que este miércoles anunció que el club de Arroyito compró el 50 por ciento de los derechos económicos con un ingreso para las arcas tatengues de 625 mil dólares. La otra mitad del pase le pertenece a Independiente.

Se espera que en la tarde de este miércoles el defensor de 29 años esté en Rosario para realizar la revisación médica y posteriormente firmar un contrato que lo ligará a Central hasta fines de 2022. Cabe recordar que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que traía desde Unión, aunque de todos modos por sumarse tan cerca del choque del viernes ante Huracán, Cocca aún no iba a tenerlo en cuenta.

Por otra parte, otro que también podría estampar su firma en las próximas horas es el volante de 22 años Kevin Gutiérrez, ya que los dirigentes auriazules llegaron a un acuerdo con sus pares de Racing por la cesión a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase. El futbolista viene de actuar en Godoy Cruz.

Kevin Gutiérrez, el tapado de Cocca

x
Paladini flotante