CLIMA EN ROSARIO

Ahora sí, el otoño: por la mañana fresco hasta que caliente el sol

Las nubes se fueron por la madrugada y el cielo luce parcialmente despejado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 13 de abril, 2018

Mañana fresca.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este viernes el clima será definitivamente otoñal, por fin respetando una estación del año que fue invadida en sus comienzos por algunos calores fuertes. La jornada comenzó bien fresca, con una sensación térmica cercana a los 4º C y una temperatura que ni siquiera llegó a los 7º C. El Servicio Meteorológico Nacional promete una jornada con una máxima de 19º C.

La visibilidad alcanza los 12 kilómetros y la humedad es del 89 por ciento. Los vientos corren desde el sur a 11 kilómetros por hora y luego rotarán al sector este, aumentando a moderados. En el transcurso de la mañana hasta el mediodía, el sol calentará lo suficiente para que el clima esté agradable bajo los rayos y algo fresco en la sombra.

El fin de semana presentaría condiciones favorables. El sábado se presenta como un día agradable, con nubosidad variable y una mínima de 14º C y una máxima de 23º C mientras que el domingo el cielo lucirá parcialmente nublado, la mínima será 16º C y la máxima alcanzará los 26º C en la hora pico.

Comentarios