sincericidio

Agustina Cherri reveló que estuvo enamorada de un famoso ex futbolista

La actriz sorprendió a todos en PH, el programa de Andy Kusnetzoff.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

PH, Podemos hablar, el ciclo que conduce cada sábado Andy Kusnetzoff por Telefe, se convirtió en un templo de confesiones públicas para los famosos y famosas. En la última emisión, la protagonista fue Agustina Cherri, quien reveló al aire un amor adolescente que todos desconocían. La actriz aseguró que estuvo enamorada de Guillermo Barros Schelotto y dejó atónitos a los espectadores e invitados.

Frente a la consulta de Kusnetzoff en el segmento Punto de encuentro, quien preguntó si alguno de los presentes se había enamorado de algún famoso, Cherri no dudó. Seguramente, todos creyeron que iba a hablar del padre de sus hijos, Gastón Pauls o de su relación con Nicolás Cabré, pero la actriz contó que se desvivía por el mellizo y que, de chica, iba a la cancha sólo para verlo.

“Bueno, la verdad es que yo trabajo desde muy chica, entonces como todo el famoso para mí era alguien cercano, como que no tenía ídolos porque trabajaba en eso y los conocía. Entonces, estaba perdidamente enamorada, porque era amor, iba a la cancha nada más que a verlo a él. Estaba enamorada del señor Guillermo Barros Schelotto”, expresó. Si bien se sabía que Agustina es hincha de Boca y en varias oportunidades se la vio alentando al xeneize en los estadios, el amor hacia el DT era un secreto guardado bajo mil llaves.

Comentarios