POLÉMICA

Agüero se filmó fumando y podría tener sanciones

El delantero de Manchester City protagonizó un video junto a su novia Lola Magnin.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

Sergio ‘Kun’ Agüero está en problemas. El delantero del Manchester City protagonizó un video junto a su novia, la modelo Lola Magnin, en la que se lo ve a él y a la joven fumando una pipa de shisha, conocida también como hookah o narguile.

Se trata de una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la cual se crean humos de sabores. Si bien, para muchos resulta inofensiva por tratarse de “una pipa de vapor”, deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro de nicotina.

El médico Brian Primack aseguró a la CNN: “Una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono”.

El video no cayó bien en el ceno del club inglés. El problema se intensificó luego de que el equipo del ‘Kun’ empatara ante el débil Wolverhampton y perdiera la cima de la Premier League a manos del Chelsea, Liverpool y Watford. Incluso medios británicos especularon con una posible sanción a Agüero por parte de Pep Guardiola.

VIDEO:

Comentarios