REDES SOCIALES

“Aguante Central”: el llamativo mensaje de Gianinna Maradona

La hija del Diego sorprendió con una publicación en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de diciembre, 2018

Las reacciones de Gianinna Maradona tras la consagración de River en la Copa Libertadores se volvieron virales en las redes sociales. Es que la hija del Diego, al igual que su padre, es fanática de Boca y no soportó las cargadas contra su equipo.

Entre las cataratas de mensajes de la ex de Sergio Agüero, resaltó un llamativo mensaje vinculado a un club de nuestra ciudad. Gianinna comparte una fuerte amistad con Pablo Fava, cantante oriundo de La Plata, misma ciudad en la que se formó el delantero del Millonario, Lucas Pratto.

Aprovechando ese vínculo, el artista subió una fotografía en Instagram felicitando a unas de las figuras de la Superfinal de América, pero esa decisión despertó la ira en su amiga. Como Fava es hincha de Gimnasia, Gianinna Maradona le respondió en la publicación: “Aguante Central, pedazo de forro”, recordándole la derrota en la Copa Argentina.

Gianinna Maradona y Pablo Fava (Foto: Instagram)

Minutos antes, con su perfil privado que utiliza solo con su círculo íntimo y que se lo conoce como “Ninulis”, ya le había respondido de manera agresiva: “Andate a la c… de tu hermana! Festejá los títulos de tu equipo”.

Pero todo no terminó ahí. Cientos de usuarios de Instagram, al ver las reacciones ‘en caliente’ de la hija de Maradona, intensificaron más sus cargadas por la derrota de Boca. Gianinna volvió a aparecer en escena y colgó en su cuenta una curiosa historia, mostrando su cuerpo y escribiendo: “Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas”.

Comentarios